POLÍTICA DE PRIVACIDAD

For the English version please click the following link.


En  LOCKING PARTNERS, S.L. (de ahora en adelante "Nosotros", o "Nuestro"), sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Plaza de los Reyes Magos, 9, 9E, 28007, Madrid, España; con CIF nº B-87902318 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en fecha 30/08/2017 bajo el Tomo 36318, Folio 140, .Sec GNE, Hoja 652494, como datos identificativos de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; apreciamos vuestra confianza en nosotros y uno de nuestros principales compromisos es la protección de vuestra información personal y vuestros derechos de privacidad durante vuestras sesiones de visita en nuestro sitio www.lock-io.com ("sitio web", "web") y al descargar, instalar y utilizar nuestra aplicación "lockIO" ("aplicación", "app"). Esta Política de Privacidad establece cómo recopilamos, gestionamos y  divulgamos la información personal que nos das cuando usas nuestro sitio web o que nosotros recopilamos cuando descargas, instalas y utilizas nuestra aplicación. La información personal que recopilamos sobre nuestros usuarios nos permite ofrecerte un mejor servicio y más actualizado tanto a través de la app.


1. SOBRE SU INFORMACIÓN PERSONAL

1. Su información personal. Para disfrutrar la mayoría de funciones en la aplicación no se requiere que ingreses ningún tipo de información personal, pero si desea acceder al servicio premium, es posible que deba proporcionar información de pago.

2. Información adicional. Cuando navega por nuestro sitio web, recibimos y almacenamos automáticamente la dirección del protocolo de Internet de su computadora ("IP") para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador, su sistema operativo y sus preferencias. Podemos recopilar esta información adicional cuando los usuarios visitan el sitio web, no necesariamente siendo miembros registrados. Cuando visite nuestro sitio web, podemos recopilar, almacenar y / o utilizar la siguiente información: cuántos usuarios visitan nuestro sitio web; Información sobre su uso y / o transacciones en el sitio web y / o páginas visitadas; País de los usuarios que visitan nuestro sitio web, y / o cualquier otra información relacionada con la transacción que tenga lugar. Al recopilar esta información, podemos aprender cómo personalizar nuestro sitio web a nuestros usuarios. Podemos realizar un seguimiento de nombres de dominio, direcciones IP, ubicaciones demográficas, aplicaciones de navegador y otra información técnica de usuarios (registrados y no registrados) que visitan nuestro sitio web. 

3. Uso de la información. Para garantizar que ofrecemos un rendimiento óptimo en nuestro sitio web, podemos utilizar la información personal y adicional que recopilamos de nuestros usuarios para mejorar nuestro servicio en la plataforma. Podemos utilizar esta información por las siguientes razones, sin limitarnos a ellas, sino más bien explicativas: para fines de marketing y promoción, para el análisis estadístico de los usuarios, para el desarrollo de productos y / o mejoras de contenido y para personalizar el contenido de nuestro sitio web. Podemos usar esta información para enviarle productos y bienes, declaraciones y facturas o comunicaciones de marketing. Asimismo, podemos compartir esta información con terceros si decidimos agregar y divulgar la información de tráfico de nuestro sitio web con fines de marketing o comerciales.


2. CONSENTIMIENTO

1. Consentimiento. Siempre que nos proporcione información personal, haga arreglos para una entrega o devuelva una compra y / o desinstale nuestra aplicación, su consentimiento implica que recopilamos y / o utilizamos esta información sólo por esa razón específica y como se establece en este declaracion de privacidad.

2. Consentimiento expreso. Si necesitamos su información personal por razones secundarias, como marketing o promociones, le pediremos directamente su consentimiento expreso, o al menos le proporcionaremos una forma adecuada de rechazar nuestra oferta.

3. Retiro del consentimiento. Si cambia de opinión y desea retirar su consentimiento para recopilar, usar o divulgar su información, puede ponerse en contacto con nosotros en contact@lock-io.com o enviándonos un correo postal a Plaza de los Reyes Magos, 9, 9E, 28007, Madrid, España.

4. Edad del consentimiento. Al usar nuestro sitio web, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento expreso para permitir cualquier De sus dependientes menores para usar nuestro sitio web. De acuerdo con la Ley Federal de Protección de la Privacidad de los Niños (COPPA por sus siglas en inglés), no recopilamos información personal de menores de trece años sin el consentimiento expreso de sus padres o un tutor legal. Cuando alguien menor de trece años de edad intenta registrarse, se le pedirá que proporcione la dirección de correo electrónico de su padre o tutor legal, y luego nos pondremos en contacto con sus padres o tutores legales y les informamos del proceso de registro del niño. Si dan su consentimiento para que los niños nos den nuestros servicios, procedemos a abrir su cuenta de usuario. Sin embargo, una vez descargada la aplicación y comprando una versión premium, no venderemos, transferiremos o proporcionaremos a terceros esta información personal y / o la usaremos con fines promocionales y de marketing. En cualquier momento, entendemos e implicamos que los padres y tutores legales han dado la aprobación al niño para alcanzar esta versión. En cualquier caso, los padres y tutores legales pueden solicitar revisar los datos personales y las acciones recolectadas sobre su hijo, hacer para ello, por favor póngase en contacto con nosotros en contact@lock-io.com

 

3. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Estamos dispuestos a proteger su privacidad por todos los medios técnicos y legales, pero a veces podemos divulgar su información personal si la ley nos exige revelarla a un funcionario del gobierno oa un oficial de la ley, como respuesta a una citación, Demanda judicial u otros procesos legales debidamente emitidos.


4. SERVICIOS DE TERCEROS

En general, sólo permitimos que terceros proveedores utilizados por nosotros recopilamos, utilicemos y divulguemos su información sólo en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que están ubicadas en una jurisdicción diferente a la suya. Por lo tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandone nuestro sitio web y / o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por las Condiciones del servicio de nuestro sitio web.


5. SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que su información personal nunca se pierde, se utiliza mal, se accede, se divulga, se altera o destruye por terceras partes no autorizadas para alcanzar esos datos.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.


6. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, así que asegúrate de revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, publicaremos en este sitio web para que conozca la información que modificamos, cómo utilizar cualquier característica nueva y en qué circunstancias utilizamos o divulgamos información personal.


7. POLÍTICA DE CONSENTIMIENTO DEL USUARIO DE LA UE

Dado que utilizamos productos de Google que incorporan seguimiento de cierta información, se deben dar revelaciones y consentimientos a los usuarios finales en la Unión Europea donde la legislación de protección de datos de la UE requiere tales divulgaciones y consentimientos. Para los usuarios finales en la Unión Europea: (1) Nos comprometemos a utilizar esfuerzos comercialmente razonables para divulgar claramente y obtener el consentimiento para cualquier recopilación, uso compartido y uso de datos que se realice en cualquier sitio, aplicación, publicación por correo electrónico u otra propiedad como consecuencia de su uso de los productos de Google; y (2) Os aseguramos que usamos todos los esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para garantizar que el usuario final reciba información clara y completa sobre el almacenamiento y acceso de cookies u otra información en el dispositivo del usuario final, en relación con un producto al que se aplica esta política.


8. LEY APLICABLE

Esta Política se rige por la legislación española, especialmente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que es una transposición de la Directiva 95/46 /CE de la UE; así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico que transpone la Directiva de la UE 2015/1535. En caso de que surja algún conflicto legal, la legislación aplicacable será la española.



¿Tienes preguntas o sugerencias?

Si desea acceder, corregir, actualizar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted; Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos; Registrar una queja sobre el servicio; O simplemente quiere más información sobre sus derechos de privacidad, póngase en contacto con nosotros en contact@lock-io.com o por correo postal en Locking Partners, S.L. Dirección: Plaza de los Reyes Magos, 9, 9E, 28007, Madrid, España.


FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017