TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES; ESTÁN APLICABLES AL INTERACTUAR CON ESTA PÁGINA WEB Y CUANDO DESCARGUE, INSTALE Y USE LA APLICACIÓN "lockIO". AL INSTALAR "lockIO", USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. TAMBIÉN RECONOCE QUE HA ALCANZADO LA EDAD DE LA MAYORÍA EN SU JURISDICCIÓN. EN CASO DE MENORES DE EDAD, SE REQUERIRÁ AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES O TUTORES.

"Por la presente reconozco que he leído, entiendo y acepto estar sujeto a los términos y condiciones descritos en este documento. Los revisé cuidadosamente antes de la instalación y el uso del servicio ".

LOCKING PARTNERS, S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada ubicada en Plaza de los Reyes Magos, 9, 9E, 28007, Madrid, España, y con CIF nº B-87902318 y Registro Mercantil de Madrid el 30 de agosto de 2017 bajo Tomo 36318, Folio 140, .Sec GNE, Hoja 652494. A lo largo de estos términos y condiciones de uso, los términos "Nosotros", "Nos" y "Nuestro" se refieren a LOCKING PARTNERS, SL Operamos el sitio web www.lock-io.com ("Sitio web" o "Web") y un software de dispositivo móvil llamado "lockIO" ("Aplicación" o "Aplicación"). Todas las interacciones, información, herramientas y servicios de esta Web y las aplicaciones disponibles para usted, el "Usuario", rigen por los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos en este acuerdo.

1. CONDICIONES GENERALES
Al visitar nuestro sitio web y / o instalar nuestra aplicación, usted se compromete con nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas mencionadas. . Como tal, estos Términos se aplican a todos los usuarios de nuestros Servicios.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que entendamos afectar nuestra relación o interés económico en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.
Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen al Servicio actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

2. CONDICIONES DE USO DE lockIO
No permitirá, ni permitirá que terceros en su nombre (i) hagan y distribuyan copias de la Aplicación (ii) intenten copiar, reproducir, alterar, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, transferir, intercambiar o traducir la Aplicación; o (iii) crear trabajos derivados de la Aplicación de cualquier tipo.
La aplicación está actualmente disponible para descargar de forma gratuita, pero el acceso a características especiales puede requerir la compra de una versión premium. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar la Aplicación o cambiar el precio de la aplicación que se le proporcionó de acuerdo con los términos de esta aplicación, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Usted reconoce que los términos del acuerdo con su respectivo proveedor de red móvil ('Proveedor móvil') seguirán siendo válidos cuando utilice la Aplicación. Como resultado, el proveedor móvil puede cobrarle a usted el acceso a los servicios de conexión de red por la duración de la conexión mientras accede a la Aplicación o cualquier cargo de terceros que pueda surgir. Usted acepta la responsabilidad de los cargos que surjan.
Si usted no es el pagador de facturas del teléfono móvil o dispositivo portátil que se utiliza para acceder a la Aplicación, se supondrá que ha recibido permiso del pagador de facturas para usar la Aplicación.

3. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestro Servicio están sujetos a cambios sin previo aviso ni explicación. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

4. LICENCIAS Y DERECHOS DE PI
Todas las marcas comerciales, logotipos, marcas, nombres comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza en la Aplicación o Sitio web junto con el código fuente del software móvil subyacente son propiedad exclusiva y directa de Nosotros. Cualquier uso de estos derechos debe ser previamente autorizado por nosotros; no está autorizado a usar ningún derecho de propiedad intelectual sin nuestro consentimiento. Tiene prohibido reproducir, modificar, alterar y / o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los elementos propietarios relacionados con la aplicación.
Por la presente, le otorgamos una licencia revocable mundial, no exclusiva, intransferible y libre de regalías para utilizar la Aplicación para su uso comercial y personal de acuerdo con estos términos.
Este sitio web fue construido usando Mobirise, sin licencia para uso comercial. Haga clic aquí para mas información.
Todas las imágenes utilizadas en el sitio web se proporcionan Pixabay, gratis para uso comercial. Para obtener más información, haga clic aquí.

5. ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

6. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, a través de "Contacto" o "Enviar comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario, sugerencia, idea o propuesta; o (3) para responder a cualquier comentario, comentario, sugerencia y otros.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio. .
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su precisión, aceptando reflejar su experiencia personal sin informar mal o mentir a otros usuarios sobre las funciones que no funcionan. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

7. INFORMACIÓN PERSONAL
Todo el tratamiento de datos (recopilación, gestión o intercambio) de cualquier información personal cumplirá con el GDPR. No recopilamos información personal que no se requiera estrictamente para mejorar nuestros servicios. Todos los asuntos relacionados con datos personales se regirán por nuestra Política de Privacidad (¡Por favor, lea!).

8. PERMISOS DE APLICACIONES
Durante el uso del Servicio, es posible que deba darle acceso a nuestra aplicación a ciertos permisos dentro de su dispositivo móvil para realizar ciertas tareas.
Puede seleccionar, eliminar o modificar los permisos de acceso a datos que autoriza nuestra aplicación, pero es posible que algunas características no estén disponibles en este escenario. No somos responsables de ningún mal funcionamiento relacionado con los permisos de aplicaciones u otras configuraciones del dispositivo.

9. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

10. USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del Servicio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) realizar ingeniería inversa, clonar, extraer, duplicar o modificar el código fuente de la aplicación; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

11. RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o completamente confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos interrumpir y / o eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin su consentimiento ni notificación.
No somos responsables de la pérdida de datos, medios, archivos o cualquier otro archivo en la memoria del dispositivo en relación con el uso del Servicio. En el caso de pérdida de memoria, el usuario será responsable de este evento. Tampoco somos responsables de la recuperación de su dispositivo móvil; nuestro Servicio ofrece una medida de seguridad que interfiere con el robo de un teléfono pero no puede evitar el robo y, por lo tanto, no somos responsables de encontrar, recuperar o recuperar su dispositivo.
Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todas las características entregadas a usted a través del servicio son (salvo que así lo expresemos nosotros) proporcionadas 'tal cual' y 'como disponibles' para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. , incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso, LOCKING PARTNERS, SL, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier tipo de castigo directo, indirecto, incidental o punitivo. daños especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido , o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

12. INDEMNIZACIÓN
En caso de incumplimiento de estos Términos de Servicio, o por violación de cualquier ley o los derechos relacionados con los servicios de un tercero, puede indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LOCKING PARTNERS, S.L. y nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero .

13. SEVERABILIDAD
En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante o de los Términos de Servicio completos.

14. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS
Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

15. LEY APLICABLE
Estos términos se regirán por la legislación española. En caso de cualquier disputa legal, usted acepta que un tribunal español conozca y revuelva la posible disputa.

16. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, envíenos un correo electrónico a contact@lock-io.com

Entrada en vigencia: 25 de mayo de 2018.